Deportes

Saprissa presentó su uniforme para el 2020

La nueva chema costará ¢36 mil y se venderá a partir de este viernes

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa presentó la tarde de jueves el nuevo uniforme que usarán para el año 2020 (Clausura y Apertura).

Los fiebres podrán comprarla a partir de este viernes por un precio de ¢36 mil.

“La nueva indumentaria del Monstruo para la temporada 2020 predomina el color que identifica a todos los Saprissistas de corazón: morado. Como una casualidad, al combinarse los hilos azules y rojos en la textilera de los hermanos Saprissa, nacería el uniforme que viste en la actualidad al equipo más grande de Centroamérica, cobijado por el apellido de un deportista ejemplar que motivó el nacimiento de una historia de gloria", explican los morados en un comunicado de prensa.

"Por esta razón, la camisa lleva en la manga izquierda la palabra “Somos” y en la derecha “Saprissa”, además, en el costado izquierdo de la espalda se lee: “Una familia unida por un mismo apellido”, agregan.

La chema es marca Kappa y se usó la mayor tecnología en telas y en detalles como el escudo termoaplicado con la ‘S’ en parche de alta definición.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.