El Deportivo Saprissa informó que la salida de la jugadora María José Brenes del club se dio por mutuo acuerdo.
“Brenes integró nuestro club desde 2012, con un paso en el fútbol universitario de Estados Unidos. Con el Monstruo ganó dos títulos nacionales y uno internacional.”
“El club le agradece a Brenes todo su aporte brindado a nuestra institución, así como su entrega al vestir la camiseta morada. También, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, mencionó el club este jueves.
LEA MÁS: Jugadora del Saprissa dice adiós al club de su vida
El martes anterior, Majo publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del club.
“Solo palabras de agradecimiento por tantas experiencias que me han marcado tanto. Más de 10 años con la oportunidad de vestir los colores de mi vida. ¿Qué ha significado Saprissa para mí? Más que un club, más que campeonatos, más que las derrotas más dolorosas, entrega, pasión, calidad humana, valores, lucha ganadoras, Saprissa es más que un club, es un estilo de vida”.
“Saprissa no son unos cuantos, Saprissa somos todos y todas y podría seguir. Gracias a todas mis compañeras por exigirme todos los días a ser mejor, por convivir y vivir experiencias increíbles al lado de ustedes. Gracias a las personas del club que creen en el fútbol femenino y meten las manos en el fuego por nosotras”.
“Gracias a la afición más grande y fiel del país por alentarnos, acompañarnos y apoyarnos en las buenas en las buenas y en las muy malas. Por favor, no las dejen solas y exijan mucho, mucho siempre. Me lo llevo todo en mi corazón”, escribió la también entrenadora personal.