Por: Luis Quirós.  15 abril

Una yunta goleadora perfecta le dio la tranquilidad al Saprissa este domingo en un juego clave en la lucha por el primer lugar.

Mariano Torres y Johan Venegas se convirtieron en las figuras del juego ante Guadalupe, por lo mostrado en el campo a la hora buena. La eficacia del argentino abrió el camino de la victoria con un golazo en táctica fija y el “Cachetón” apareció con su primer doblete como morado, cuando más lo necesitaba su club.

Torres, además del gol, sigue siendo el hombre que le da el equilibrio a la media de la “S”. Foto Diana Méndez
Torres, además del gol, sigue siendo el hombre que le da el equilibrio a la media de la “S”. Foto Diana Méndez

Torres, además del gol, sigue siendo el hombre que le da el equilibrio a la media de la “S”, para manejar con mayor tranquilidad los duelos.

“Me parece que hacemos un trabajo cada día mejor y esperammos hacerlo así el miercoles contra Limón y que Herediano pierda algún puntito para quedarnos con la primera casilla.

El sudamericano no jugará el miércoles, pero no le preocupa.

“Tardaron 21 juegos para sacarme cinco amarillas, pero lo bueno viene en la cuadrangular y mis compañeros lo harán muy bien el miércoles, eso es lo que nos interesa primero y luego ir a ganar la cuadrangular, para celebrar el título”, comentó Mariano