El miércoles fue un día movido en el Deportivo Saprissa. La dirigencia morada convocó a los medios para dar a conocer varias noticias relacionadas al club.
En la actividad se presentaron a los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams, los nuevos delanteros del cuadro morado.
Herrera tiene 19 años, estuvo en la Copa Oro y en el torneo Sub-20 Maurice Revello, que se jugó en Francia. Allí marcó dos goles.
Por otro lado, Williams jugó el último torneo con Antigua de Guatemala, tiene 23 años y es un centrodelantero.
El jugador llegó al Saprissa acompañado de su mamá, doña Jéssica Richards y usará el dorsal 23. Herrera se pondrá la número 9.
Lonis agregó que con la llegada de Herrera y Williams, el mercado de fichajes del cuadro morado está cerrado.
“Llegamos a un finiquito con el jugador Sabin Merino, se dio en buenos términos. Dimos en calidad de préstamo al jugador Fabricio Alemán, sé que tenemos las condiciones para seguir haciendo goles. Sabemos que en Pérez Zeledón aportará mucho”, dijo Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Monstruo.
Nuevo patrocinio
Los medios fueron convocados a las 12:10 p.m., y la actividad comenzó con una presentación de Omnilife, la empresa mexicana que regresa como patrocinador del cuadro morado.
“Esto no es una inversión, no es un tema accionario, es un patrocinio comercial de una empresa que, cuando se hizo el anuncio, nos trae gratos recuerdos, se prestó para que algunos especularan. Es una alianza de dos empresas que compartimos valores, historia.
“El patrocinio será de un año y espero que se pueda extender por más tiempo, luego hablaremos de proyectos adicionales”, comentó el presidente del equipo morado Juan Carlos Rojas.
Además, en la conferencia de prensa, se anunció el regreso del equipo femenino al torneo de primera división. El anuncio lo hizo Lonis y estuvieron jugadoras como Gloriana Villalobos, Carolina Venegas y Priscilla Rodríguez.