Deportes

Saprissa vende 120 entradas por minuto para la final en la Cueva

Boletos para el duelo ante San Carlos salieron este mismo jueves a la venta

EscucharEscuchar

El saprissismo está emocionado con la final de la segunda vuelta ante San Carlos y los aficionados están comprando 120 entradas por minuto.

🚨¡Ya están a la venta las entrada para la final en La Cueva! Adquirilas en tiendas Saprissa, Sevimás Autorizados, eticket.cr (https://bit.ly/2RzjuhX) y boleterías del estadio #VamosMorado #VamosPorLa35

Posted by Deportivo Saprissa on Thursday, May 9, 2019

Los morados reportaron que se vendieron 1200 entradas en los primeros 10 minutos.

El primer partido se jugará el domingo a las cuatro de la tarde en el Ricardo Saprissa; la vuelta será el miércoles a las 8 de la noche en el Carlos Ugalde Álvarez.

El Monstruo necesitará superar en cuatro partidos a los norteños para levantar la copa, pues el cuadro de Luis Marín si gana esta final se proclamará campeón nacional porque terminó líder en la primera fase.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.