El Deportivo Saprissa viajó este domingo a Belice, donde enfrentará el juego contra los Verdes de Belice, por la Copa Centroamericana, pero uno de sus jugadores más destacados se quedó en Costa Rica.
Los morados enfrentarán a los Verdes, el martes, a las 6 p.m., hora tica, y el defensor Kenay Myrie no se subió al avión con el resto de sus compañeros. El club informó que tiene una molestia muscular.
Recordemos que el viernes anterior, en el juego ante San Carlos, el joven, de 18 años, salió al minuto 71, debido a una pequeña molestia, como lo afirmó el jugador cuando terminó el partido contra los toros.
LEA MÁS: Kenay Myrie preocupó a afición del Saprissa al pedir cambio, pero ya se sabe qué le pasó
Ese día, el entrenador saprissista, Paulo Wanchope, habló sobre la molestia del lateral.
“Fue un cambio preventivo, hizo un esfuerzo importante y sintió que se estaba arratonando, pero dichosamente, con la madurez que tiene, nos comunicó e hicimos el cambio”, expresó.
Kenay fue clave en los juegos contra Pérez Zeledón y San Carlos, por el torneo local y contra Cartaginés, por la Copa Centroamericana. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión del jugador.
LEA MÁS: Nicolás Delgadillo anotó tras semanas de críticas y lesiones: ¿por fin despega en Saprissa?
Los que sí viajaron
El club morado informó que no harán reconocimiento de cancha en Belice. Los jugadores que fueron tomados en cuenta por el técnico Wanchope para este encuentro fueron:
Esteban Alvarado, Abraham Madriz, Isaac Alfaro, Gerald Taylor, Samir Taylor, Ryan Bolaños, Joseph Mora, Jorkaeff Azofeifa, Kendall Waston, Pablo Arboine, Fidel Escobar.
Jefferson Brenes, Sebastián Acuña, Alberth Barahona, Dax Palmer, Mariano Torres, Gerson Torres, Marvin Loría, Nicolás Delgadillo, Mauricio Villalobos, Deyver Vega, Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair y Gustavo Herrera.