Deportes

Saprissa voló a Orlando para enfrentar el domingo al River Plate

El segundo fogueo de los tibaseños en suelo estadounidense será ante el club argentino

EscucharEscuchar

Los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Saprissa dejaron este jueves la ciudad de Columbus en Ohio, Estados Unidos, para trasladarse a Orlando, Florida, sede del partido amistoso ante el River Plate de Argentina

El duelo de fogueo será este domingo, a las 5:10 de la tarde hora tica.

Este será el segundo de los tres fogueos que jugará el campeón nacional en la tierra del Tío Sam, después de caer 2-0 el martes ante el Columbus, en un partido que tuvo dos tiempos de treinta minutos cada uno.

"Creo que fue un partido bueno (ante el Columbus), de un ritmo bastante elevado. Para nosotros fue muy importante teniendo en cuenta que fue nuestro primer juego, si se quiere decir, oficial y formal.

"Habíamos hecho dos juegos anteriormente contra la selección olímpica y el equipo de Palmares de la Segunda División, pero ya ahora jugamos ante un equipo que está entrado en su campeonato doméstico, que tiene un nivel colectivo e individual muy bueno y que nos exigió en todo momento", dijo Vladimir Quesada, entrenador del Monstruo.

Para cerrar el domingo
5:10 de la tarde (hora tica) será el partido entre morados y millonarios.

Quesada insistió que, por tratarse de Saprissa, no les gusta perder, pero ese primer fogueo les permitió sacar enseñanzas y conclusiones con miras a poder trabajar en lo que no está bien y reforzar lo que se hizo de manera correcta.

"Todo es con miras a los que nos interesa: el inicio del campeonato, donde esperamos empezar el camino para revalidar el título. El objetivo principal es el título de campeón, Dios primero lograr el bicampeonato para nuestra institución", añadió Quesada.


Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.