Deportes

Saprissa ya firmó al portero con el que sustituirá a Aarón Cruz

Saprissa ya se mueve de cara al próximo torneo

EscucharEscuchar

En el Saprissa se cuidaron las espaldas para el próximo torneo y ya firmaron al que será el sustituto de Aarón Cruz en el marco.

El Monstruo aplicó aquello que decían en el barrio de “haga lo mismo y no sufra”, pues su siguiente meta será Esteban Alvarado.

La Teja sabe que ambos negocios ya están resueltos, Cruz ya firmó para llegar al Team el otro semestre y Alvarado también ya lo hizo para irse a Tibás, con lo que volverá al equipo con el que se dio a conocer en la primera división.

Así lo confirmó a La Teja una fuente muy cercana a la negociación.

A los dos porteros les restan solo este torneo en sus contratos, por lo que no tenían impedimento alguno para negociar y firmar con otro, como al final lo terminaron en una especie de intercambio entre equipos.

De esta manera Saprissa estaría “respondiendo” luego que el Team les quitó a Cruz como se dio a conocer hace unas semanas. Este fin de semana luego del partido de Herediano ante Guadalupe, Alvarado reconoció que tenía una oferta que estaba considerando.

Aún no se conocen detalles de por cuanto tiempo serán los contratos, pero es un hecho que Cruz y Alvarado intercambiarán casas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.