Deportes

¡Se acabó el amor! Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Ambos dieron a conocer la ruptura en redes sociales

EscucharEscuchar

El exportero del Real Madrid Iker Casillas y su esposa, la periodista Sara Carbonero, anunciaron su separación después de 11 años de relación.

Ambos confirmaron la ruptura por medio de sus redes sociales, con un mensaje en que pidieron privacidad, por respeto a sus hijos Martín y Lucas.

Esta es la publicación que hizo el exjugador blanco y su esposa.

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

La relación entre Iker y Sara se hizo pública, durante el mundial de Sudáfrica 2010, luego de que Casillas, quien era el portero de la selección de España, besara a la periodista mientras lo entrevistaba por obtener el campeonato mundial.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.