Deportes

Se acordaron de Cristian Gamboa y fue titular con el Celtic

Este domingo el equipo del tico empató a cero contra St. Johnstone

EscucharEscuchar

Brendan Rodgers, técnico del Celtic de Glasgow se acordó que Cristian Gamboa estaba en su equipo y lo puso titular este domingo en el juego de la Premier League escocesa que empataron (0-0) ante el St. Johnstone.

El lateral nacional se tiró todo el partido, después de esperar oportunidad por 124 días.

La última vez que jugó Gamboa con el Celtic en la liga de Escocia fue el 14 de octubre del año pasado contra el Dundee; y su última participación con el club fue cuatro días más tarde en la Liga de Campeones de Europa, el 18 de ese mismo mes ante el Bayern Munich.

Es apenas el segundo partido de la temporada 2017/2018 que meten a Cristian a jugar y en dos años apenas ha jugado 19 partidos (15 de esos como titular).

El equipo del costarricense es líder del campeonato escocés con 61 puntos en 27 partidos, a nueve de distancia del segundo lugar que es el Glasgow Rangers.

En el 2017 el lateral nacional jugó más partidos con la selección que con su club. En Escocia participó durante 9 partidos mientras que con la Tricolor participó en once oportunidades.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.