Deportes

¿Se acuerdan de él? Lateral trinitense vuelve a Saprissa

Defensor estará en el Monstruo hasta mayo del 2020

EscucharEscuchar

Un viejo conocido volverá a Saprissa para el 2019, el lateral derecho trinitense Aubrey David encontró el camino de regreso a Costa Rica y es el primer refuerzo que anuncian los morados para el próximo campeonato.

Mediante una nota en su sitio web, el cuadro tibaseño destacó que David se vestirá nuevamente de morado.

“David tuvo su primera experiencia con el Monstruo en el torneo de Verano 2016 (logró dos anotaciones en 1.486 minutos) y tras su paso por la Major League Soccer (MLS) y el fútbol de Finlandia, nuevamente vestirá la camisa morada hasta mayo del 2020”, indica en la página.

Con un solo torneo en el país, el caribeño jaló rápido de Tiquicia para irse a la MLS, al FC Dallas, donde luego dio el el salto al fútbol de Finlandia, en el que jugó con tres equipos diferentes hasta este año.

De 28 años, Aubrey es seleccionado de Trinidad y Tobago y espera adaptarse a una zona donde Saprissa cuenta con jugadores como Ricardo Blanco y Heiner Mora.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.