Deportes

¡Se armó la fiesta en Cleveland! Empresa regaló birras por equipo que tenía casi dos años de no ganar

Los Browns de la NFL rompieron una racha de 19 derrotas en el fútbol americano

EscucharEscuchar

Los Cleveland Browns ganaron el jueves un partido en la Liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL), algo que no conseguían desde fines de 2016, lo que motivó a una marca de cervezas a cumplir con su promesa de entregar bebidas gratis en la ciudad si conseguían una victoria

Los Browns se impusieron a los New York Jets por 21-17 y cortaron así una racha de 19 encuentros sin triunfos. Su último festejo fue el 24 de diciembre de 2016 y eso provocó que la ciudad se pusiera de fiesta hasta que el cuerpo de más de uno aguantara. Fueron 635 días esperando para celebrar.

El conjunto de Ohio logró recuperarse de una primera parte del partido adversa y, tras irse al descanso con desventaja de 14-3, dio vuelta el marcador en la segunda mitad.

A diferencia de los Cleveland Cavaliers, el popular equipo de baloncesto de la ciudad, los Browns están atravesando una etapa de pobres resultados.

La cerveza Bud Light, perteneciente a la Budweiser, aprovechó para realizar una particular campaña publicitaria. La firma colocó refrigeradores con cervezas en diversos puntos de la ciudad, incluido el estadio del equipo, aunque cerrados con varios candados.

Las neveras donde estaban las birras tenían al frente la frase: “Cerveza gratis cuando los Browns ganen, Cleveland gana”.

Tras la victoria, las cámaras de refrigeración se abrieron y decenas de personas se lanzaron sobre las cervezas gratis en distintos puntos de la ciudad, el hecho llamó tanto la atención que hasta aficionados de otros equipos felicitaron a los Browns por finalmente quitarse de encima la marca, este jueves el brindis fue por Cleveland.

Además, el restaurante Arbys regaló la comida desde que terminó el partido hasta la hora de cierre para todos los clientes que vieron el partido en sus locales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.