Deportes

Se armó la gorda en 120 minutos por Leonel Moreira

Los panelistas del espacio debatieron sobre la actitud del portero el lunes anterior

EscucharEscuchar

El portero de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, sigue en el ojo del huracán por el zafis que soltó el lunes, durante la conferencia de prensa previo al juego contra el Real España, por la Liga Concacaf.

Moreira conversaba con los medios y al finalizar la conferencia virtual dijo “¡Qué necios, me tienen harto con eso!”, dijo cuando se levantó de la silla y luego dijo, “uy, perdón”, cuando se enteró de que tenía el micrófono abierto.

Este martes, en el programa 120 minutos, se armó todo un polvorín por la reacción del arquero.

El periodista Harrick McLean defendió al arquero y aseguró, que para él, Leo respondió todo lo que le preguntaron, pero otros de sus compañeros cuestionaron la sinceridad con la que lo hizo.

Uno de ellos fue Andrey Aguilar, quien participó en la atención a medios y expresó: “uno conoce a los jugadores, dicen una cosa pero piensan otra”.

Rodolfo Mora, por su parte, señaló que Moreira ya estaba molesto antes de que finalizara la conferencia.

“Desde los brazos cruzados, su mirada, la última vez lo tuvieron que agarrar antes de que le pegara a un periodista. Él tiene una presión, por el tema de la Selección Nacional”; agregó.

El más joven de los panelistas, Carlos Serrano, preguntó cómo se asigna a los jugadores que van a las conferencia de prensa y mencionó que muchas veces buscan a los capitanes de los equipos u otro jugador que se ofrezca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.