Bryan Castillo.20 septiembre
Esta es la foto que le ha dado la vuelta al mundo. Foto: Facebook.
Esta es la foto que le ha dado la vuelta al mundo. Foto: Facebook.

La relación entre el portero costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, con el belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, no es la de los grandes amigos y se dice que apenas y se hablan.

Este miércoles, se especuló sobre un mal gesto que le habría hecho Navas a Courtois, luego de la aplastante victoria del París al conjunto blanco 3-0 por la fase de grupos de la Champions.

En una foto publicada luego del encuentro, se ve al meta nacional cerrándole el ojo a Courtois, en lo que parece una señal de burla. El gesto le dio la vuelta al mundo.

0 son los goles que ha encajado Keylor en dos partidos con el PSG

Debido al escándalo, el periodista Edu Aguirre del programa español El Chiringuito, aclaró que Keylor nunca quiso burlarse de su excompañero.

“Hay más jugadores, están Verratti, Ángel Di María. Esto es justo al final del partido. La situación es la siguiente, acaba el partido y empiezan a saludarse”, cuenta en una primera parte el comunicador.

“Keylor Navas saluda y abraza a todos sus excompañeros, llega aquí y se encuentra cara a cara con Courtois, aquí nace el guiño, pero no es a Courtois, es para los delanteros del PSG”, agregó.

Durante el espacio, Aguirre dijo que burlarse o vacilar a los rivales no es el estilo de Navas, quien se ha caracterizado por llevar una vida alejada de los escándalos.

El próximo encuentro que jugará el tico será por la liga francesa, este domingo a la 1 de la tarde de visita frente al Olympique Lyon en el estadio Groupama Stadium.