Deportes

¿Se burló Keylor Navas de Courtois? Periodista español lo explica

Comunicador aseguró que gesto no fue para el portero belga

EscucharEscuchar

La relación entre el portero costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, con el belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, no es la de los grandes amigos y se dice que apenas y se hablan.

Este miércoles, se especuló sobre un mal gesto que le habría hecho Navas a Courtois, luego de la aplastante victoria del París al conjunto blanco 3-0 por la fase de grupos de la Champions.

En una foto publicada luego del encuentro, se ve al meta nacional cerrándole el ojo a Courtois, en lo que parece una señal de burla. El gesto le dio la vuelta al mundo.

Debido al escándalo, el periodista Edu Aguirre del programa español El Chiringuito, aclaró que Keylor nunca quiso burlarse de su excompañero.

“Hay más jugadores, están Verratti, Ángel Di María. Esto es justo al final del partido. La situación es la siguiente, acaba el partido y empiezan a saludarse”, cuenta en una primera parte el comunicador.

“Keylor Navas saluda y abraza a todos sus excompañeros, llega aquí y se encuentra cara a cara con Courtois, aquí nace el guiño, pero no es a Courtois, es para los delanteros del PSG”, agregó.

Durante el espacio, Aguirre dijo que burlarse o vacilar a los rivales no es el estilo de Navas, quien se ha caracterizado por llevar una vida alejada de los escándalos.

El próximo encuentro que jugará el tico será por la liga francesa, este domingo a la 1 de la tarde de visita frente al Olympique Lyon en el estadio Groupama Stadium.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.