Deportes

Se buscan jóvenes habilidosos con el balón que quieran ir a la final de la Champions

Nissan llevará a dos ticos al gran partido del 26 de mayo en Kiev, Ucrania

EscucharEscuchar

Dos talentosos jóvenes costarricenses podrán viajar a la final de la Liga de Campeones de Europa en Ucrania si demuestran sus destrezas con la pecosa.

Por cuarto año consecutivo, Nissan y Agencia Datsun regalarán paquetes para ir al gran juego de la final de la Champions, que este año se celebrará en Kiev el 26 de mayo.

La dinámica busca talentos en el fútbol de edades entre los 12 y 15 años, que participarán en una ronda de clasificación para asistir a México y pelear por los puestos asignados para que Costa Rica esté presente en este importante espectáculo mundial.

La dinámica ya está abierta y lo estará hasta el jueves 15 de marzo. Los hombres y mujeres interesados en participar deberán primero llenar el formulario en el sitio web UEFA.NISSANCR.INFO.

Además, deben grabar un video en formato MP4, de entre 30 y 60 segundos, donde se muestre habilidad técnica en el fútbol, puede ser: dominio del balón, tiros a marco, pases largos, etc. Este video se deberá subir en sitio web, como parte de los requisitos.

Los resultados de la selección del jurado especializado se darán a conocer en el Facebook "NissanCR" después del 16 de Marzo.

“Nos complace darle nuevamente la oportunidad a costarricenses, a jóvenes talentos en el fútbol, para que viajen a vivir la maravillosa experiencia de una final de la UEFA Champions League, que sin duda será algo inolvidable para verdaderos amantes del futbol”, indicó Fiorella Rueda, gerente de mercadeo de Nissan.

De todos los participantes, el jurado elegirá los mejores videos de tres hombres y tres mujeres para que demuestren sus habilidades en una competencia en México, del 12 al 15 de abril, donde viajarán acompañados de su padre, madre o tutor.

En este viaje, que ya representa un premio, los elegidos competirán con otros semifinalistas de América Latina y, un segundo jurado en México, elegirá a un hombre y una mujer para representar a Costa Rica en esta gran selección de jóvenes talentos.

Estos ganadores podrán disfrutar de viajar a la final de la UEFA Champions League a Kiev, Ucrania, del 24 al 27 de mayo, acompañados por su padre o madre. Durante el viaje los dos ganadores jugarán un partido amistoso con leyendas de la UEFA, el día previo a la gran final.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.