Deportes

Se calentó venta de boletos para ver juego entre Argentina y Brasil

Avalanchas, detenidos por incidentes y policías protegiéndose detrás de las vallas metálicas dejó la venta de boletos para la mejenga

EscucharEscuchar

Hinchas argentinos se lanzaron con voracidad para capturar un boleto que les permita ver este martes a la Argentina de Lionel Messi medirse contra el Brasil de Neymar en San Juan (oeste) por la clasificatoria al Mundial de Catar-2022.

Largas filas se formaron desde la medianoche del domingo frente a la taquilla del autódromo El Villicum cuando las autoridades informaron que se anticipaba la venta para impedir lo que finalmente se sucedió: apretujones, avalanchas, algunos detenidos por incidentes y policías protegiéndose detrás de las vallas metálicas.

El aforo del estadio Del Bicentenario es de 25.000 aficionados. El moderno escenario lucirá colmado es martes a las 5:30 p. m., con la expectativa de que Argentina puede conseguir su boleto a Catar-2022.

En las provincias argentinas se vive con especial pasión la presencia de la Albiceleste y más aún que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni rompió una sequía de 28 años sin títulos al ganar la Copa América en julio pasado ante Brasil en el Maracaná.

El boleto más barato cuesta 3.000 pesos y el más caro 7.500, equivalentes (entre 10 mil y 25 mil colones).

Las localidades se venden en forma presencial y también en línea. Los aficionados arrasaron en poco tiempo con lo disponible.

Argentina está a un paso de clasificarse para la Copa del Mundo, con 28 puntos, Es escolta de Brasil, ya clasificado con 34 unidades.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.