Deportes

Se fue el segundo técnico del Clausura 2024 tras dejar a su equipo en el último lugar

Banquillos en el Clausura 2024 se siguen moviendo

EscucharEscuchar
27/01/2024     Estadio Ernesto Rohrmoser, Pavas. Sporting FC recibió al Deportivo Saprissa, en partido de la jornada 5 del Torneo de Clausura 2024, Copa Promérica. Foto: Rafael Pacheco Granados

El lunes arrancó movido en el Sporting FC luego de dar la noticia de la salida del técnico mexicano Francisco “Paco” Palencia como su director técnico.

Los albinegros comunicaron antitos de las 8 a. m. que el Paco no sigue en el club, a quien se le cobran los malos resultados de las primeras cinco fechas, en las que suma tres derrotas y dos empates.

“Sporting FC agradece al entrenador Francisco “Paco” Palencia por su trabajo y profesionalismo mostrado durante el tiempo en que dirigió a los albinegros, también hace extensiva la gratitud para el auxiliar Raúl Cabello y les desea éxitos en sus proyectos futuros”, comunicaron.

Palencia deja a los josefinos en el último lugar de la tabla del Clausura con dos puntos y un gol diferencia de -5, lo que lo deja abajo del Municipal Grecia con las mismas unidades y un -4.

En cancha en ningún momento tampoco logró dar un juego vistoso o para destacar, otra de las cosas que se le señaló desde el torneo pasado cuando llegó al club paveño.

El Paco se une a otro azteca, Javier San Román, quien renunció al banquillo de las Panteras en la fecha dos como los dos entrenadores que han dejado su puesto este torneo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.