Deportes

Se fue Luis Fernando Fallas y de inmediato regresa Kevin Cunningham a Limón FC

Volante de contención fue anunciado este martes como nuevo fichaje caribeño

EscucharEscuchar

El volante Kevin Cunningham fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de Limón FC.

El regreso del futbolista llama la atención pues se había revelado que tuvo una diferencia con Luis Fernando Fallas, anterior técnico del club, quien lo había dejado fuera del equipo pese a que tenía contrato.

Cunningham había denunciado (en setiembre del año pasado) que el entrenador era intolerante cuando le decían cosas contrarias a su línea de pensamiento y dijo que por eso lo sacó del equipo. Además, había dicho que Fallas trataba mal a los jugadores.

“Sé que hay testigos que han oído todos los improperios que dice el entrenador (nos citó uno, pero nos reservamos el nombre)”, añadió Kevin aquella vez.

Luis Fernando, en su momento, dijo que había sido porque el volante de contención intentó agredir a un miembro del cuerpo técnico.

El técnico salió del equipo el sábado pasado cuando aseguró que le exigieron alinear a Esteban Alvarado. Fallas dijo que el portero y otros dos jugadores tuvieron en una fiesta en la casa del presidente del club, Celso Gamboa, la noche anterior y por eso el castigo.

Sin embargo, el guardameta siempre viajó y en apariencia al entrenador le dijeron: ‘lo alinea o se va’. El entrenador optó por irse.

Apenas pasaron tres días de esta salida, cuando los limonenses anunciaron el regreso del volante, quien firmó por un torneo corto.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.