Franklin Arroyo.19 enero

El volante Kevin Cunningham fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de Limón FC.

El problema entre Cunningham y Fallas fue fuerte. Foto: Rafael Pacheco
El problema entre Cunningham y Fallas fue fuerte. Foto: Rafael Pacheco

El regreso del futbolista llama la atención pues se había revelado que tuvo una diferencia con Luis Fernando Fallas, anterior técnico del club, quien lo había dejado fuera del equipo pese a que tenía contrato.

Cunningham había denunciado (en setiembre del año pasado) que el entrenador era intolerante cuando le decían cosas contrarias a su línea de pensamiento y dijo que por eso lo sacó del equipo. Además, había dicho que Fallas trataba mal a los jugadores.

“Sé que hay testigos que han oído todos los improperios que dice el entrenador (nos citó uno, pero nos reservamos el nombre)”, añadió Kevin aquella vez.

Luis Fernando, en su momento, dijo que había sido porque el volante de contención intentó agredir a un miembro del cuerpo técnico.

El técnico salió del equipo el sábado pasado cuando aseguró que le exigieron alinear a Esteban Alvarado. Fallas dijo que el portero y otros dos jugadores tuvieron en una fiesta en la casa del presidente del club, Celso Gamboa, la noche anterior y por eso el castigo.

Sin embargo, el guardameta siempre viajó y en apariencia al entrenador le dijeron: ‘lo alinea o se va’. El entrenador optó por irse.

Apenas pasaron tres días de esta salida, cuando los limonenses anunciaron el regreso del volante, quien firmó por un torneo corto.