El Consejo Director de la Unafut dio la última palabra sobre si se jugará o no el partido entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia este jueves, una noticia que caerá bien a los morados y no tanto a los griegos.
Esto porque finalmente el partido sí se jugará, así lo determinó el comité liderado por Vicky Ross. Los departamentos de prensa de ambos clubes compartieron una carta de la Unafut que explica los motivos de avalar la mejenga.
“En el sentido de que en el tema relacionado con la contaminación del agua detectada días atrás en varias comunidades del país, incluyendo la ciudad de Tibas, ya ha sido prácticamente solucionado, pues no existe prohibición alguna para la utilización de dicho líquido en aseo personal y lavado de utensilios de comida, sino única y provisionalmente para consumo humano.
LEA MÁS: Grecia se le paró de uñas a Saprissa y pone en tela de duda partido del jueves en Tibás
“Lo cual puede ser fácilmente solucionado con el uso de agua embotellada y en relación con lo cual el Deportivo Saprissa, equipo casa, ha asumido el compromiso de proveer y solucionar, por lo que corresponde respaldar la resolución aquí impugnada, declarar sin lugar el recurso de apelación interpuesto y mantener la programación del partido en cuestión tal y como está”, citó el comunicado.
El partido se jugará este jueves a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás.