Deportes

¿Se le hará realidad la 30 a la Liga? Aficionados manudos están como locos con Jonathan Moya

Liguistas le echan miel al exmorado en redes sociales

EscucharEscuchar

El pasado domingo, el delantero Jonathan Moya tuvo un debut soñado con la Liga: el jugador anotó un gol y un golazo con la camiseta rojinegra. La actuación del atacante enloqueció a los manudos, quienes se rindieron ante él en redes sociales.

Al exmorado le bastó solo unos minutos en el terreno de juego para ganarse el corazón de los hinchas rojinegros, quienes alabaron su excelente labor en el partido que ganó La Liga 4-1 contra Grecia.

El delantero besó las redes al minuto 45, de cabeza, y lo volvió a hacer al 80, luego de una verdadera joya de pierna izquierda que se jaló.

Moya sumó puntos con los seguidores manudos, quienes lo convirtieron en Trending Topic de Twitter y le echaron miel por sus pepinazos.

¿Será que con Moya en el ataque los liguistas podrán llegar a la copa número 30?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.