Deportes

Se lesionó Eden Hazard y ahora Zidane sí quiere a James Rodríguez y a Gareth Bale

El belga no estaría para el debut madridista en la Liga este sábado contra el Celta

El delantero Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, se lesionó en un muslo tras participar en el entrenamiento de este viernes

El club anunció, que no va a poder usarlo en el primer partido de la temporada, este sábado en Vigo.

"Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", escribió el Real Madrid en su página web.

Según la edición digital del diario deportivo madrileño As, Hazard podría estar de "tres a cuatro semanas" de baja.

Si se confirma esta duración, el astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca el próximo sábado 24 de agosto contra el Valladolid. También se perdería el próximo encuentro en Villarreal y no se estrenaría hasta el 14 de septiembre contra el Levante en Madrid.

En su ausencia, los jugadores que podrían acompañar al francés Karim Benzema en la línea de ataque son el serbio Luka Jovic, el joven extremo brasileño Vinicius o el español Lucas Vázquez. Eso a no ser que Zidane, que hasta este viernes no declaró querer contar con ellos, decida dar entrada al colombiano James Rodríguez o al galés Gareth Bale.

James y Balle

Luego de desear toda la pretemporada que se fuera Gareth Bale, Zinédine Zidane cambió este viernes de discurso ante la falta de ofertas por el atacante galés del Real Madrid, sobre quien el entrenador francés dijo querer "contar" esta temporada, al igual que con el colombiano James Rodríguez.

“Parecía que (Bale) se iba, pero ahora está aquí con nosotros”, dijo el técnico merengue en conferencia de prensa la víspera del estreno del Real Madrid en la Liga.

La misma situación ocurre con el colombiano James (28 años), de regreso tras dos años prestado en el Bayern de Múnich y que también tendrá su oportunidad, prometió Zidane. “Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla”, dijo el preparador.

Frente a los rumores sobre una eventual última incorporación, ya sea el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United) o el atacante brasileño Neymar (PSG), Zidane aseguró estar “contento” con su plantilla a dos semanas del cierre de mercado el próximo 2 de septiembre.