Deportes

Se metieron a robar en el apartamento de Cristiano Ronaldo

El ladrón se llevó una chema de la Juventus y algunas otras cosas sin mucho valor

EscucharEscuchar

Un ladrón se metió a robar al apartamento de Cristiano Ronaldo en Funchal, en su isla natal de Madeira, informó este jueves la policía del archipiélago portugués.

“El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles”, dijo, sin dar más detalles, un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación.

El sospechoso del robo, ya conocido por las autoridades policiales, aprovechó la apertura de la puerta del garaje, mientras hacían unos trabajos de mantenimiento, para introducirse en el lugar, según el Diario de Noticias, el periódico de Madeira.

El apartamento del capitán de la selección portuguesa se encuentra en el último piso de un inmueble donde residen varios miembros de su familia.

Ronaldo y su familia vivieron allí durante varias semanas en marzo, tras el descubrimiento de un caso positivo entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos de poco valor.

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, siempre según el diario local.

CR7 jugará con Portugal frente a Francia, el domingo en Saint-Denis, y después contra Suecia, el miércoles en Lisboa, en el marco de la Liga de Naciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.