Deportes

Se revelan nuevos datos del traspaso de Manfred Ugalde al fútbol de Rusia

Fabrizio Romano dio nuevos detalles de la negociación entre el Twente y el Spartak de Moscú

EscucharEscuchar

El periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano reveló nuevos datos en el caso del traspaso de Manfred Ugalde, del Twente de Países Bajos, al Spartak de Moscú de Rusia.

Manfred Ugalde anotó de nuevo con el Twente de Países Bajos. Foto: Twitter Twente

Romano, quien dio a conocer el interés de los rusos y el avance de las negociaciones, publicó este jueves que ya existe un acuerdo verbal por el traspaso del jugador y que los equipos están en el respectivo papeleo.

El contrato sería por 15 millones de euros (unos 8.300 millones de colones) y supondrá una venta récord para el equipo neerlandés.

El contrato sería por cuatro años y medio.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.