Deportes

Se suspende mejenga entre Pérez Zeledón y Grecia por casos covid

El partido se iba a jugar el martes

EscucharEscuchar

La mejenga entre Pérez Zeledón y Grecia, de la jornada 15 y que se iba a jugar el próximo martes, se suspendió porque el equipo generaleño reportó, este miércoles, 10 jugadores contagiados de covid-19.

La noticia de la cancelación del partido la dio a conocer el Comité de Competición de la Unafut la tarde de este jueves.

“Conociendo el informe médico del cual se evidencia que existen más de 7 jugadores del club Pérez Zeledón con prueba PCR positiva por sars cov2 que están activos dentro de Liga Promerica Clausura 2021, es que este comité toma el acuerdo de suspender el partido de la jornada 15”, informó la Unafut.

Aún no se define la fecha de reprogramación del juego y la nueva fecha se definiría en sesión ordinaria, del próximo martes.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.