Sebastián Acuña, jugador del Deportivo Saprissa, comentó que le están sacando el jugo a la semana larga que tienen, antes de enfrentar a Pérez Zeledón, por el cierre de la fase regular.
Los morados están contra las cuerdas, en este momento se ubican en el quinto lugar de la tabla y dependen de otros resultados si quieren seguir con vida en el Clausura 2025.
LEA MÁS: Sebastián Acuña, jugador del Saprissa: “cuando supe que el interés era fuerte no podía dormir”
El mediocampista sancarleño cree que estos días le servirán de mucho al equipo que dirige Paulo Wanchope. Recordemos que los morados no jugarán el partido contra Guanacasteca el fin de semana, ya que los nicoyanos no pueden competir, al no tener su licencia.
“(La semana larga) es muy beneficiosa, la verdad es que sí, veníamos con un trajín de partidos bastante seguidos y esto nos ayuda un poco a trabajar más en cosas específicas, trabajar lo individual, entonces es algo que nos viene bastante bien y también pensar en lo que se viene, que no podemos perder la esperanza de que podamos clasificar y tenemos que hacer nuestro trabajo”, afirmó.
Saprissa jugará su último partido de fase regular el miércoles 7 de mayo ante Pérez Zeledón, club que llega con nuevo entrenador, luego de la salida de Horacio Esquivel.
LEA MÁS: Sebastián Acuña revela cuál fue el otro equipo tico que lo tanteó además del Saprissa
“El equipo va a tener un nuevo planteamiento, sabemos que ya están cerrando el torneo y obviamente todos los equipos quieren hacerlo cerrando bien, sabemos que va a ser un partido superdifícil, es una cancha complicada, entonces tenemos que prepararnos para sacar los tres puntos allá.
“Desde que llegué acá tenía claro que siempre tenemos que ganar, que siempre hay que luchar hasta el final, Saprissa es un gran equipo y a veces cuando parece que ya no hay opciones el equipo sale adelante, ahorita es cuando más tenemos que confiar en nosotros mismos, cerrarnos y poco a poco las cosas se van a ir dando”, agregó.
LEA MÁS: Jugador del Saprissa sorprende con un talento oculto fuera de la cancha