Deportes

Seguidores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedaron decepcionados con esperado juego

Millones de fans quedaron con el corazón partido este jueves por culpa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

EscucharEscuchar

Este jueves en Arabia se jugó un partido que millones de personas esperaban, pero que no se dio como ellos querían porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se encontraron en la cancha.

Cristiano Ronaldo no jugó por lesión y Messi ingresó al 83 pues lo están cuidando.

El Inter de Miami del argentino anda de gira de pretemporada y debido a lo que llama la atención su rivalidad deportiva con el astro portugués, el club de la MLS pactó un choque amistoso contra el Al Nassr de CR7, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Aunque muchos han estado pendientes del choque para ver de nuevo en el mismo terreno de juego a los mejores jugadores del mundo, ninguno de los dos salió como titular.

Desde este lunes se supo que Cristiano no iba a estar debido a una lesión, mientras que el campeón del mundo quedó en la banca por decisión técnica.

Ahora los fans esperan verlos interactuar, aunque sea fuera del terreno de juego.

El partido terminó 6 a 0 favorable a los árabes, de esa forma se completó la segunda derrota de los miamenses en su gira a Arabia. Ya habían perdido con el Al-Hilal 4 a 3.

Los goles fueron de Octavio, tres de Anderson Talisca, uno de Aymeric Laporte, Mohammed Moran.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.