Sele enfrentará a Catar en Austria en noviembre

Rónald González hará frente al compromiso con una mayoría de jugadores legionarios, o sea, el equipo de verdad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Selección Nacional confirmó este lunes su primer fogueo en la fecha FIFA de noviembre y será ante la campeona de Asia y próximo organizador de la Copa del Mundo, Catar.

Según información de la Fedefutbol, la tricolor enfrentará el encuentro con una mayoría de jugadores legionarios con algunos futbolistas que actúan en el medio local.

El partido ante Catar será el viernes 13 de noviembre en Hartberg Stadium de Austria, sede del club TSV Hartberg, que ascendió a primera en el 2018. Tiene una capacidad para 5.400 aficionados. La mejenga será a las 11 de la mañana hora de Costa Rica.

“Catar es un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima Copa del Mundo, por lo que estamos convencidos que será un rival de gran nivel”, dijo Diego Brenes, director administrativo de Selecciones Nacionales.

Rónald González, el técnico, dará a conocer la lista de convocados en los próximos días. Además, la Fedefutbol anunciará el otro rival de la sele para la fecha FIFA de noviembre este martes.