Deportes

Sele femenina definió a equipo para amistosos en Brasil

Grupo de Amelia Valverde busca seguir afinando su nivel

EscucharEscuchar

Después de la gran participación de la selección femenina de fútbol de Costa Rica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, torneo en el que conquistó la medalla de bronce, el equipo busca fogueos para aumentar su nivel.

A raíz de lo anterior, el cuadro de la seleccionadora Amelia Valverde definió un grupo de 20 chicas, algunas de las que participaron en Lima, seis jugadoras sub 20 y una sub 17, las cuales viajarán a Sao Paulo para jugar ante Chile y uno entre Argentina o Brasil.

“La página de Panamericanos está cerrada, se hizo un buen torneo pero ahora nos enfocamos en la UNCAF. Aprovecharemos estos fogueos para continuar con la idea que queremos y sumar minutos internacionales", dijo Valverde.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.