Deportes

Sele se jugará el pase a los Juegos Olímpicos en Guadalajara

Campeonato preolímpico de Concacaf 2020 será del 20 de marzo al 1 de abril

EscucharEscuchar

La Sele preolímpica, que dirige Douglas Sequeira, se jugará el pase a los Olímpicos de Tokio 2020 en la ciudad de Guadalajara el próximo año.

Concacaf anunció que el torneo, que enfrentarán las representaciones de Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, México y dos equipos del Caribe por confirmar se desarrollará entre el 20 de marzo y el 1 de abril del próximo año en los estadios de Jalisco y Akron.

Las ocho selecciones participantes serán divididas en dos grupos de cuatro. Después de esta fase, los primeros y segundos lugares de los bloques avanzarán a las semifinales. Los ganadores de la semifinal clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para el torneo Olímpico de fútbol masculino en tierras japonesas.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.