La Selección de Costa Rica que viajó a Europa, donde jugó dos partidos de fogueo ante Arabia Saudita y contra Emiratos Árabes Unidos, sufrió otro inconveniente, en este caso de tipo logístico administrativo, según informó el departamento de prensa de la Fedefútbol.
Resulta que debido a un problema técnico, el vuelo que trasladaba a una parte de la delegación de Zagreb a Costa Rica, sufrió un retraso y no podrá salir este miércoles.
Por esa razón, un grupo del cuerpo técnico y algunos jugadores que participan en el campeonato nacional llegarán hasta este jueves al país, y no este miércoles como estaba previsto.
“Una parte de la delegación que estaba en Croacia para el partido de la Selección -compuesta por staff, cuerpo técnico y jugadores del campeonato nacional- sufrió un retraso en la salida de Zagreb, debido a un problema técnico en el vuelo que los trasladaba hacia la escala en Múnich”, dice la información.
LEA MÁS: Claudio Vivas se vio devastado tras muerte de su compañero Erick Rodríguez
“Debido a este inconveniente, esa parte del grupo deberá permanecer hoy en Múnich y estará llegando al país el jueves a las 5:55 p.m., vía Frankfurt. El resto del equipo llegará a Costa Rica como estaba previsto, hoy a las 5:20 p.m.”, dice el comunicado.
Recordemos que la delegación sufrió el doloroso fallecimiento del asistente técnico Erick Rodríguez (qdDg), quien falleció en Países Bajos, este martes. Ya se había jugado el primer partido contra Arabia en Inglaterra. Los jugadores se enteraron del deceso en el medio tiempo del partido contra Emiratos Árabes Unidos efectuado en Croacia.
Ámsterdam era una escala. En ese mismo vuelo, hubo un retraso de al menos diez horas por neblina en la capital neerlandesa y ahora otros integrantes de la Tricolor vuelven a sufrir un retraso en su vuelo.