Deportes

Selección femenina de Costa Rica jugará un par de amistosos contra Haití

La selección femenina jugará un par de amistosos contra Haití como parte de la preparación para el premundial de Concacaf

EscucharEscuchar

La selección femenina jugará dos amistosos contra la selección de Haití como parte de la preparación para el premundial de Concacaf que se disputará en Monterrey, México, del 4 al 18 de julio de este año.

La primera mejenga contra las haitianas será el sábado 25 de junio, a las 5 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto. La Fedefútbol comunicará luego el tema de las entradas.

Tres días después será el segundo amistoso, el 28 de junio, a las 10 a. m., en el Proyecto Gol, a puerta cerrada.

La Federación destacó que los fogueos son parte de la fecha FIFA del mes de junio para selecciones femeninas, por eso el cuerpo técnico contará con la presencia de todas las legionarias disponibles.

La selección de Costa Rica se ubica en el grupo B del premundial junto con Canadá, Trinidad y Tobago y Panamá.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.