Deportes

¿Selección nacional con regresos inesperados?

Dos atacantes habrían recibido preconvocatoria para venir a la Tricolor

EscucharEscuchar

La lista de la selección nacional del próximo viernes para los partidos contra Panamá, México y Jamaica podría venir con sorpresas que pocos imaginan, según revelaron este miércoles algunos medios.

Deportes Repretel informó que Marco Ureña y Manfred Ugalde recibieron una preconvocatoria para volver a la Sele, el paso previo que hacen en la Fedefútbol antes del llamado oficial.

Los casos de los dos atacantes llaman la atención porque, en el caso de Ureña, tiene casi dos años de no ser convocado, mientras que en el Manfred porque renunció al equipo de todos el año pasado por diferencias con el técnico Luis Fernando Suárez. El envío de la preconvocatoria podría ser un llamado de paz con el chamaco.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.