Deportes

Selección Nacional de Fútbol Calle repartió goles en Noruega

El equipo venció 13-1 a Bélgica este jueves

EscucharEscuchar
La delegación tica en Oslo está compuesta por diez personas. Cortesía José Luis Monge. (Cortesía José Luis Monge)

Ojalá que la Selección Mayor se contagie de la sele tica de Fútbol Calle y también golee  este viernes, a los Estados Unidos, por la hexagonal a Rusia 2018.

Esto porque el equipo de Fútbol Calle o Gente sin techo, tandeó este jueves 13 a 1 a Bélgica, en el Mundial de la categoría que se juega esta semana en Oslo, capital de Noruega.

Según el reporte de José Luis Monge, entrenador del equipo, esa goleada les permitió   pasar a la segunda ronda del campeonato "Homeless World Cup",  donde se clasifican los mejores 24 equipos  del mundo .

"Mañana (viernes) se inicia la segunda ronda, estamos a la espera de conocer el rival y la hora del partido. Esta fase consiste en  cuatro grupos, de seis equipos cada uno,  de los cuales clasifican dos a la gran Copa 'Homeless World Cup'", escribió vía correo electrónico Monge.

(Cortesía José Luis Monge)

Los trece goles de la Nacional quedaron  repartidos de la siguiente manera: Alberto Cáseres anotó cuatro,  Erick Mata se mandó con un triplete, Gustavo Campos y  Juan Miguel Agüero anotaron un doblete cada uno. Las demás anotaciones fueron de  Luis Diego Muñoz  y Jairo Bustos.

El Mundial de Fútbol Calle o Gente sin techo, reúne a personas que en algún momento tuvieron problemas con los vicios.

Karol Espinoza

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.