Deportes

Selección Nacional de Taekwondo se llenó de medallas en Colombia

Los costarricenses se dejaron 8 preseas de oro

EscucharEscuchar

La Selección Nacional de Taekwondo se encuentra en Colombia disputando el Open y desde el primer día de competencia los costarricenses empezaron a desfilar por el podio.

La medalla de oro llegó en Poomsae mixto con María Paula Salas y Daniel Lacayo. En esa misma categoría, Salas obtuvo la presea de bronce.

En la categoría de Cadete, Tamara Ortega, en combate -44 kilogramos- se llevó el oro, Erick Reyes -53 kilogramos. se dejó la plata, mientras que Emeli Piedra -47 kilogramos- y Valeria Morales -55 kilogramos- ganaron el bronce.

Este domingo, Costa Rica logró la presea dorada con John Chevez -59K-. Por su parte, José Alejandro Arias conquistó la medalla de plata en los 55K y Kristel Pérez -52K- se dejó el bronce.

El Open de Colombia se realiza en el Departamento de Sogamoso, Boyacá, donde Costa Rica compite con 18 taekwondistas.

Los nacionales volverán a la acción este lunes.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.