Deportes

Selección nicaragüense tuvo un cálido recibimiento por parte de Concacaf

Conjunto pinolero está listo para arranque de la Copa Oro

EscucharEscuchar

A dos días de arrancar su participación en la Copa Oro ante Costa Rica, Nicaragua fue recibida este viernes de manera oficial por personal de la Concacaf, en el hotel Radisson en San José.

Ticos y pinoleros jugarán este domingo, a las 6:30 p. m., en el Estadio Nacional por el grupo B de la competencia.

Los nicaragüenses comentaron este viernes que se sienten totalmente listos para un partido que emociona bastante a los aficionados del país vecino.

A los miembros de delegación pinolera los recibieron con un almuerzo y estuvo presente el embajador de ese país, Duilio Hernández Avilés, quien habló con el grupo y le deseó los mejores éxitos al cuadro de Henry Duarte.

“Estamos contentos, la verdad que esperamos que sea un bonito ambiente primero que todo, buscamos hacer una buena presentación, venimos a ganar, a sumar de tres, esperemos que así sea.

“Este torneo venimos con metas importantes, a clasificar en el grupo, creo que hay un buen equipo y eso es importante porque también es muy unido y esperamos que eso nos ayude sacar los resultados”, indicó el defensor Carlos Montenegro, ficha del Carmelita.

Por su parte, Byron Bonilla, nuevo jugador del Saprissa, afirma que para él es bonito jugar en Costa Rica con su selección y aunque en el país tiene a muchos amigos reconoció que en la cancha será otra cosa.

“Hay amigos del barrio que me dicen que cuidado le hago un gol a Costa Rica o que vamos a perder y cosas así. No puedo decir que tenga el corazón dividido, pero si agradezco mucho al pueblo tico”, dijo Bonilla.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.