Deportes

Selección sub-20 golea y queda a un pasito del Mundial

Costa Rica venció a Trinidad y Tobago y ahora enfrentará a Estados Unidos

Escuchar este artículo

La selección sub-20 está a un paso de clasificar a la Copa del Mundo de esa categoría gracias a la victoria 4-1 ante Trinidad y Tobago, la bronca es que el pase se lo juega contra Estados Unidos.

De esta forma, los nacionales sellaron su boleto a los cuartos de final del torneo, que se lleva a cabo en Honduras, gracias a los goles de Josimar Alcocer, Shawn Johnson y doblete de Doryan Rodríguez.

Los güilas ticos disputaron el juego contra los caribeños en el estadio estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula.

Los nacionales quedaron a una victoria de llegar al Mundial y el rival a vencer será Estados Unidos, que goleó a Nicaragua 5-0. El Mundial sub-20 se jugará en mayo del próximo año en Indonesia.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.