Deportes

Selección sub-20 golea y queda a un pasito del Mundial

Costa Rica venció a Trinidad y Tobago y ahora enfrentará a Estados Unidos

EscucharEscuchar

La selección sub-20 está a un paso de clasificar a la Copa del Mundo de esa categoría gracias a la victoria 4-1 ante Trinidad y Tobago, la bronca es que el pase se lo juega contra Estados Unidos.

De esta forma, los nacionales sellaron su boleto a los cuartos de final del torneo, que se lleva a cabo en Honduras, gracias a los goles de Josimar Alcocer, Shawn Johnson y doblete de Doryan Rodríguez.

Los güilas ticos disputaron el juego contra los caribeños en el estadio estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula.

Los nacionales quedaron a una victoria de llegar al Mundial y el rival a vencer será Estados Unidos, que goleó a Nicaragua 5-0. El Mundial sub-20 se jugará en mayo del próximo año en Indonesia.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.