Deportes

Seleccionado Allan Cruz goza las fiestas de su pueblo, Santa Cruz

Como la MLS empieza a inicios de marzo, tiene más tiempo para estar con su familia y sus amigos

EscucharEscuchar
El volante partirá este jueves hacia Estados Unidos luego de disfrutar de las fiestas.Deyvi Grijalba

Orgulloso de su pueblo y de las tradiciones que allí hay se mostró el volante de la Sele y del Cincinnati F.C, de la MLS, Allan Cruz, quien este miércoles estuvo en la corrida de toros de la tarde en Santa Cruz.

Con la humildad que lo caracteriza el buen mediocampista, oriundo de Villarreal de Santa Cruz, saludó a quien lo reconoció y nos comentó que por primera vez puede disfrutar las fiestas típicas debido a que siempre le chocaban con el inicio del campeonato tico.

En esta ocasión, como la MLS empieza hasta comienzos de marzo, tiene más tiempo para estar con su familia y sus amigos en ese lindo el pachangón.

“Es la primera vez que vengo a las típicas, antes no tenía tiempo cuando estaba con Heredia porque empezaba el campeonato pero sí pude venir con mi familia", dijo.

El gusto por esas tradiciones también se lo contagió a otros jugadores de primera división a principio de año.

“A estas fiestas no he podido traerlos pero ya llevé a Randall Leal y a Gerson Torres a las de Paraíso y La Garita, nada más", dijo.

El volante parte este jueves para Estados Unidos, donde comenzará a prepararse para una nueva temporada.

Eso sí, antes de jalar sacó pecho por su pueblo y recomendó a quien no conoce esas celebraciones que se dé una vuelta y descubra lo que es bueno.

“Los invito a todos a que vengan a estas fiestas porque son las mejores que hay”, afirmó.

Las fiestas santacruceñas se extenderán durante toda esta semana y finalizan el próximo 24 de enero.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.