Deportes

Señoritas, malas noticias... ¡Se nos casa Rafael Nadal!

Tenista pagó casi ¢50 millones por alquilar un castillo durante tres días

EscucharEscuchar

El tenista Rafael Nadal jugará este sábado el partido más importante de su carrera cuando se case con su novia de toda la vida, la española María Francisca Perelló ,en una boda en la que tirará la casa por la ventana.

Sin embargo, fiel a su estilo reservado y quitado para hablar de su vida personal, el festejo promete tener extremas medidas de seguridad para que los medios de comunicación publiquen lo menos posible.

“Por expreso deseo de los novios, se ha pedido a todos los invitados que no lleven celulares. La medida alcanza a todos los empleados de las empresas suministradoras, obligadas a firmar contratos de confidencialidad para poder ofrecer sus servicios. No se sabe aún si los novios van a distribuir una imagen del enlace a los medios de comunicación como hacen otros personajes famosos cuando contraen matrimonio”, publicó el diario español El País.

La mayoría de los invitados llegará al lugar de la boda, La Fortaleza en Mallorca, en autobuses para evitar los controles a la entrada de la finca.

Como medida de seguridad, la pareja Nadal- Perrelló podría, incluso, haber solicitado permiso para prohibir el sobrevuelo con drones y aeronaves sobre el castillo.

La Fortaleza, lugar del enlace, es un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada y que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas.

“Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas y un helipuerto. Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87 mil metros cuadrados y 1.100 metros de espectaculares jardines.

"El alquiler cuesta 25 mil euros por día (¢16,5 millones) y los Nadal la han reservado tres días, ya que pasarán allí el fin de semana (pagarán en total¢49,7 millones)”, añade El País.

El sitio es conocido por ser el elegido para bodas de algunos deportistas, de hecho, ahí se casó el futbolista del Real Madrid Gareth Bale este año.

¿Y los invitados?

Según El País, a la boda irán 350 invitados, muchos llegarán en aviones privados, y se esperan a tenistas como Fernando Verdasco, Carlos Moyá y Feliciano López.

Se habla de que Cristiano Ronaldo e Iker Casillas estarían en la lista de invitados, incluido el cantante Enrique Iglesias , por ser socio de Nadal en un restaurante.

También habrá actores, empresarios y hasta los reyes Juan Carlos y Sofía.

Hay quienes dicen que Shakira podría darse una vuelta, pues conoce a Nadal desde hace muchos años porque grabaron juntos el video de la canción Gitana.

Lo malo para los futuros esposos es que no habrá chance para una larga luna de miel, pues Nadal volverá a la competición en nueve días, por lo que disfrutó hace unos días de un descanso en Bahamas con su novia y un grupo de amigos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.