Deportes

¿Será esta la bomba que prepara Jafet Soto?

Marcos Ureña puso a pensar a la afición florense.

EscucharEscuchar

Jafet Soto acostumbra darle a la afición del Herediano un fichaje bomba como regalo de Navidad y aunque los morados estaban sufriendo porque se rumoraba que podría ser Johan Venegas, puede que la liebre salte por otro lado.

Resulta que Jonathan McDonald está este miércoles de manteles largos, razón por la que uno de sus grandes amigos y excompañero en Liga Deportiva Alajuelense, Marcos Ureña, lo felicitó en Instagram, hasta ahí todo normal.

“¡Feliz cumpleaños! Primo, le deseo siempre lo mejor, que pases un excelente día y que cumpla muchos más”, le escribió Ureña al Bigmac.

Lo que puso a pensar a más de uno fue el mensaje esquineado que le agregó.

“¿Será que nos volveremos a dar un abrazo de gol pronto?”, puso Marcos.

Ureña actualmente juega para el Gwangju Football Club de Corea del Sur, aunque no le ha ido muy bien en el país asiático, lo que aumenta las posibilidades de su regreso al fútbol tico.

Cualquiera pensaría que volvería a la Liga, pero para darle un abrazo de gol a McDonald tendrá que ser en Herediano, o con suerte el Bigmac va para Asia.

Por cierto, los morados pueden estar tranquilos, pues el gerente y técnico del Herediano, aseguró este martes que aunque le gustaría tener al Cachetón en el Team, no tiene nada hablado con Venegas, aunque con Jafet Soto nunca se sabe.

Ah por cierto, feliz cumpleaños a Jonathan McDonald, que la pase bonito.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.