Deportes

¿Será titular Giancarlo González ante Alajuelense?

Giancarlo González jugará esta noche uno de los partidos más especiales y diferentes de su carrera

EscucharEscuchar

Giancarlo “Pipo” González se enfrentará por primera vez contra el club de sus amores y en el aire quedaba la duda si el excapitán rojinegro sería titular.

Giancarlo González buscará con su experiencia ayudar al club a clasificar a semifinales.

González defiende al Sporting, su primer club en Costa Rica diferente a la Liga, en un duelo que por esa característica despertó el morbo.

Francisco Palencia dio a conocer el once del Sporting y el Pipo será titular

Sporting saldrá con Adonis Pineda, y una línea de cuatro defensas, comandada por el Pipo, además estará Luis Donaldo Hernández, Dennis Castillo y Wálter Cortés.

En la media, Palencia lo hará con cinco jugadores, Luis Flores, Kendall Porras, Guillermo Mora, Royner Rojas y Harry Rojas y solo un atacante, Luis Guillermo Madrigal.

El juego Alajuelense - Sporting será a las 8 de la noche en el estadio Nacional y será transmitido por FUTV.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.