Deportes

Serena Williams posa desnuda y embarazada para Vanity Fair

Saldrá en la edición de agosto

EscucharEscuchar

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó chinga para la portada de agosto de la revista Vanity Fair.

This image made by Annie Leibovitz exclusively for Vanity Fair shows the cover of the August edition of the magazine, unveiled Tuesday, June 27, 2017, featuring Serena Williams. Serena announced her pregnancy with Reddit co-founder Alexis Olhanian in April. The magazine reports the couple will be married in the fall after the baby is born. (Annie Leibovitz/Vanity Fair via AP) (Annie Leibovitz)

La revista presentó el martes la portada, en que la estrella del tenis cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, lo que resalta su vientre.

Williams es novia de Alexis Olhanian, cofundador del sitio de compartición de enlaces y noticias Reddit, y anunció su embarazo en abril. La revista informó que la pareja contraerá matrimonio en el último trimestre de este año, tras el nacimiento del bebé.

En una entrevista para la publicación, Williams dice que se realizó la prueba de embarazo dos veces, y relata que su corazón “se detuvo” cuando ésta dio positiva, justo antes de que comenzara el Abierto de Australia. La estadounidense decidió disputar ese torneo y lo ganó.

La portada de la revista se dio a conocer en el mismo día en que el tenista retirado John McEnroe se negó a disculparse por los comentarios que hizo un día antes a la radio pública estadounidense NPR. McEnroe dijo que ninguna mujer ha jugado al tenis como Williams en la historia.

FILE - In this Jan. 28, 2017, file photo, Serena Williams holds up a finger and her trophy after defeating her sister, Venus, in the women's singles final at the Australian Open tennis championships in Melbourne, Australia. Williams posed nude for the cover of Vanity Fair in an image released by the magazine on June 27, 2017. (AP Photo/Aaron Favila, File) (Aaron Favila)

Pero cuando se le preguntó si Williams era la mejor de la historia sin distinciones de género, el antiguo chico malo del tenis aseveró que, en ese caso, “sería como la 700 del mundo” .

En su cuenta de Twitter, Williams respondió el lunes a los comentarios.

“Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, por favor, no me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos” , señaló Williams.


Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.