Deportes

Sergio Ramos convenció a Keylor Navas de no irse del Real Madrid pero el equipo blanco ya le tiene sustituto al tico

Según el diario deportivo As, si el tico se va, el Madrid contrataría al arquero Pepe Reina

EscucharEscuchar

El nuevo capítulo del novelón “Keylor Navas se quiere ir del Real Madrid”, está escribiendo nuevos dramas después de que este miércoles el diario deportivo español Marca publicara que el portero generaleño pidió irse del equipo blanco.

Es más, este jueves fue AS el que se mandó a decir que a Navas ya le tienen sustituto en la capital española y sería el portero español Pepe Reina.

Unido a eso, el prestigioso periódico francés L’Equipe informó que Navas es uno de los canjes que desea dar el Madrid junto a Gareth Bale y James Rodríguez, juntoa 100 millones de euros (casi ¢64,344 millones) para que el París Saint Germain le venda al brasileño Neymar, no obstante, de entrada los galos no han aceptado.

Pues para no quedarse atrás entre tanto rumor, este jueves el diario español ABC siguió la misma línea y agregó que si Navas no se ha ido del club merengue es porque Sergio Ramos, capitán blanco, ha metido mando para que no lo hiciera.

"Tal y como ha podido saber ABC, Keylor quiere irse desde que supo que iba a ser suplente, pero la mediación de Sergio Ramos para que continuara y el hecho de que buscara irse con la carta de libertad han enfriado su salida.

“La buena actuación de Courtois ante el Celta y el hecho de que el mercado esté cerca de cerrarse pueden precipitar su marcha. El PSG es uno de los clubes que ha mostrado interés en él este verano”, publica el sitio www.abc.es

La buena relación Navas- Ramos no es nueva, al punto que el pasado mes de de junio ambos estuvieron en suelo tico con sus esposas disfrutando de las playas y la zona de Monteverde, debido a la luna de miel del español.

El mercado de fichajes en España cierra el próximo lunes 2 setiembre y este jueves el diario deportivo As publicó que si Keylor entra en la operación Neymar, los campeones de Europa ficharían al arquero Pepe Reina, de 36 años y actual ficha del Milan, para ser su sustituto

La última temporada no fue fácil para Navas por perder la titularidad y el regreso de Zinedine Zidane al banquillo no lo ayudó mucho.

El técnico galo le informó al costarricense que para este nuevo torneo el arquero titular será el belga Thibaut Courtois, razón suficiente para que, aparentemente, el generaleño quiera irse a otro club.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.