Deportes

Shirley Cruz pega el bombazo y se convierte en el fichaje estrella del París Saint Germain

Shirley Cruz volverá a uno de los lugares adonde escribió historia en grande

EscucharEscuchar
Shirley Cruz volverá al París Saint Germain como asistente técnico. Foto: PSG

Shirley Cruz continuará haciendo historia en el fútbol mundial luego de retirarse como jugadora profesional, el nuevo paso de la leyenda costarricense será en los banquillos como asistente técnico en el París Saint Germain femenino.

El club en sus redes sociales confirmó la llegada de la nacional, adonde hizo historia al jugar entre el 2012 y el 2018, ganar la liga francesa y consolidarse como una de las mejores jugadores de la liga.

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar el regreso de Shirley Cruz al club. La costarricense se une a la plantilla del equipo femenino como auxiliar técnica”

“Exicónica jugadora del club, traerá su experiencia táctica y experiencia para fortalecer el personal de Jocelyn Precheur (técnico)”, destacan en redes sociales,

Luego de retirarse como futbolista en Alajuelense a mediados de año, Cruz se dedicó a terminar sus estudios como entrenadora y en gestión deportiva, pensando en el que sería el siguiente paso de su carrera, los cuales muchos pensaron que podría ser en el cuadro manudo.

Cruz es la segunda costarricense en el cuadro parisino, al lado de Keylor Navas portero del equipo masculino, quien sin embargo estaría buscando su salida del plantel.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.