Deportes

Sicólogo buscará con San Carlos una proeza tan ruda como la de Brasil 2014

Toros del Norte van por la hombrada a las tierra del Tío Sam la próxima semana

EscucharEscuchar

San Carlos terminó goleado (5-3) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf pero dando guerra al New York City y de eso se valdrá Jaime Perozzo, sicólogo de los Toros del Norte para intentar el milagro.

Los sancarleños viajarán a la tierra del Tío Sam para jugar la vuelta el próximo miércoles (5 p.m.) y deberán triunfar por diferencia de tres goles para seguir con vida en el torneo más importante de clubes de la región.

“Hay que seguir trabajando eso es lo que hay que hacer, hubo combate y hubo lucha, fue exagerado lo de los penales, pero hay que seguir trabajando”, fueron las claras palabras que dio Perozzo de inmediato finalizó el juego en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Jaime es un viejo conocido del fútbol nacional, pues fue parte del grupo técnico de Jorge Luis Pinto en las eliminatorias y Copa del Mundo de Brasil 2014, por lo que sabe muy bien lo que es lograr lo inesperado.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.