Deportes

Sin joderse mucho Argentina goleó 4-0 a México

Lautaro Martínez se fue de triplete ante una defensa blandita

EscucharEscuchar

Argentina, con un equipo alternativo y apenas en formación, goleó 4-0 al cuadro titular de México este martes en un partido amistoso jugado en el estadio Alamodome de San Antonio, Estados Unidos.

La gran figura del encuentro fue Lautaro “Toro” Martínez que en el primer tiempo se fue con un triplete ante una zaga azteca que no se la vio nunca, ya que no lo alcanzaron a ver ni en foto.

Con los tantos de Martínez, a los minutos 17, 22 y 39, y Leandro Paredes, al 33, acabó el primer tiempo. Aunque el marcador no cambió para la etapa complementaria, el daño ya estaba hecho.

De esta escandalosa manera, Gerardo Martino perdió por primera vez como director técnico de la selección mexicana y su balance es ahora de 10 triunfos, un empate y una derrota.

En los últimos partidos de México ante Argentina, el cuadro azteca no ha podido ganar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.