Deportes

¡Sin piedad! Hasta Albino Vargas se queja de Multimedios y Tigo

La cablera y el canal 44 se volvieron trending topic por la basureada que les pegaron en redes sociales

EscucharEscuchar

Tigo y Multimedios fueron el tema de conversación de cientos de ticos en redes sociales la noche de este domingo. La cablera por pasar, en “exclusiva”, la fase final de ida, mientras que el canal 44 por los alegrones que le dio a los aficionados: ellos solo transmitieron unos cinco minutos del segundo tiempo.

"Según ellos vamos a pagar por un partido”, “Ahora más que nunca entiendo a Eugenia Cartín”, “Multimedios quitó el partido en media transmisión y no lo creo”, “Multimedios y Tigo es lo peor que le ha pasado al fútbol nacional”, entre un sinfín de comentarios pasados de tono, es parte de lo que se han dejado decir los usuarios.

Entre el polvorín de críticas, uno de los que más alcance tuvo fue el del sindicalista Albino Vargas, quien se mostró bastante chiva, se unió a las protestas y le mandó duro a Multimedios.

El sindicalista “se fue de pollo”, como cientos de ticos, al creer que el segundo tiempo pasaría por Multimedios, sin embargo, luego de cinco minutos, el canal decidió quitar la transmisión y dejó como las “vacas” a los aficionados, entre ellos, Vargas.

La sufrida que se pegaron los aficionados ticos quedó plasmada en las redes sociales, ya que la cablera y el canal fueron trending topic en Twitter, aunque no precisamente por mostrar una buena señal, tener buenos comentaristas y darle pelea a Repretel y Teletica.

No es la primera vez que le caen a Tigo y multimedios, ya que es bastante habitual que en cada transmisión que hacen, cientos de personas se quejen de lo que ellos llaman “poco preparados” para estar transmitiendo partidos del fútbol nacional.

Anteriormente los periodistas, comentaristas y cámaras eran de lo más cuestionado, sin embargo, este domingo, les llovió debido a que el partido fue exclusivo de Tigo Sports y Multimedios transmitió únicamente segundos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.