Francesca Chinchilla.17 octubre

Como es tradición en redes sociales, posterior a los partidos de la Sele los usuarios no pierden tiempo para fabricar una lluvia de memes relacionados a la mejenga.

La noche de este martes, luego de que el combinado patrio cayera ante su similar de Colombia 3-1, los aficionados ticos sacaron a flote su imaginación y le volvieron a tirar al jugador David Guzmán. Él fue el villano del pasado amistoso contra México, luego de cometer varios errores puntuales y hacer la falta del penal que significó el gane para el equipo azteca.

El exmorado volvió a ser titular con la Sele y los hinchas no le tuvieron piedad; fue uno de los jugadores más criticados y hasta se convirtió, nuevamente, en trending topic de Twitter.

Según los hinchas, el jugador no debería ni ser convocado a los encuentros de la Selección, debido a que ya están cansados de las decepciones que se han llevado las veces que ha participado.

No solo le llueve a Guzmán

Los ticos no solo hicieron chota de la ralita presentación de Guzmán en el amistoso contra Colombia, sino que hicieron referencia a varios detalles del equipo patrio en los memes.

En las divertidas imágenes hicieron referencia al Macho Ramírez, extécnico de la Sele, al Mundial de Brasil 2014, donde la Sele tuvo una honorable participación, y hasta destacaron al sindicalista Albino Vargas.

Y usted, ¿dónde cree que falló la Sele?