Deportes

¡Sin piedad! La Sele cayó ante Colombia y no podían faltar los memes contra David Guzmán

Las redes sociales estallaron de creatividad por la destilada participación del jugador en el equipo patrio

EscucharEscuchar

Como es tradición en redes sociales, posterior a los partidos de la Sele los usuarios no pierden tiempo para fabricar una lluvia de memes relacionados a la mejenga.

La noche de este martes, luego de que el combinado patrio cayera ante su similar de Colombia 3-1, los aficionados ticos sacaron a flote su imaginación y le volvieron a tirar al jugador David Guzmán. Él fue el villano del pasado amistoso contra México, luego de cometer varios errores puntuales y hacer la falta del penal que significó el gane para el equipo azteca.

El exmorado volvió a ser titular con la Sele y los hinchas no le tuvieron piedad; fue uno de los jugadores más criticados y hasta se convirtió, nuevamente, en trending topic de Twitter.

Según los hinchas, el jugador no debería ni ser convocado a los encuentros de la Selección, debido a que ya están cansados de las decepciones que se han llevado las veces que ha participado.

No solo le llueve a Guzmán

Los ticos no solo hicieron chota de la ralita presentación de Guzmán en el amistoso contra Colombia, sino que hicieron referencia a varios detalles del equipo patrio en los memes.

En las divertidas imágenes hicieron referencia al Macho Ramírez, extécnico de la Sele, al Mundial de Brasil 2014, donde la Sele tuvo una honorable participación, y hasta destacaron al sindicalista Albino Vargas.

Y usted, ¿dónde cree que falló la Sele?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.