Deportes

Solari “llora” porque el Barça tuvo un día más de descanso antes del clásico

Técnico merengue se quejó del calendario

EscucharEscuchar

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, respondió con ironía al horario de los partidos de este fin de semana en la Liga española, que permite al Barcelona tener un día más de descanso que el equipo blanco antes del clásico del miércoles en la Copa del Rey, algo que considera “curioso” y “muy divertido”.

“El calendario es curioso. Nos resulta muy divertido verlo así”, afirmó el técnico argentino en su conferencia de prensa de este sábado, en la víspera del partido ante el Levante.

El Barcelona jugó este sábado en el campo del Sevilla, duelo que ganó 4-2 mientras que los merengues deberán jugar su partido de la jornada 26 en la noche del domingo, hora de España, lo que le deja con menos descanso antes del decisivo duelo entre los dos gigantes del fútbol español, el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (ida: 1-1).

“Nosotros no elegimos jugar en circunstancias distintas, pero nos lo vamos a tomar como un reto mayor”, destacó Solari sobre un hecho que claramente le molesta.

Derrotado el pasado fin de semana por el Girona en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid es tercero en la clasificación y aborda una semana decisiva en la que después del miércoles, jugará otra vez ante el Barcelona el sábado a la 1:45 p. m. por la liga española.

“Hay que luchar hasta el final por la Liga”, asegura el entrenador, que no renuncia a ningún título.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.